Tuttomercatoweb: El Barça le habría ofrecido 10 millones por temporada a Donnarumma

Según el citado medio, el conjunto azulgrana estaría interesado en hacerse con los servicios del portero italiano

El futbolista del Milan, quedará libre en los próximos días

Donnarumma

Gianluigi Donnarumma portero del Milan / Milan

SPORT.es

SPORT.es

Según informa Tuttomercatoweb, el Barça le habría hecho llegar una oferta al joven portero del Milan de 10 millones de euros por temporada. La semana pasada el Presidente Joan Laporta, se habría puesto en contacto con sus representantes para presentarles la oferta, por la cual aún están esperando respuesta.

La información también apunta a que el conjunto azulgrana querría extender su contrato hasta el 2026, ofreciéndole así 5 años de vinculación.

Hace unos meses, ya se habló de que su representante, Mino Raiola, había ofrecido el guardameta al Barça.

Pese a estar informaciones, el club también ha afirmado que cuenta con Ter Stegen.

Sorpresa en Milan

El guardameta nacido en el 1999, lleva varios años siendo titular en la élite con el Milan y, pese a que durante este periodo el conjunto lombardo no ha pasado por su mejor situación, acumula una experiencia de más de 200 encuentros oficiales.

La decisión del italiano de dejar el Milan, justo antes de regresar a la Champions con el equipo que lo vio debutar, ha llamado la atención de muchos clubes, que llaman a su puerta interesándose por la situación y sus intenciones.

Según el citado medio, PSG y Juventus también estarían fuertemente interesados en hacerse con los servicios del internacional italiano.

En pocos días podremos verle defender a su selección en la Eurocopa.