Sport.es Menú

Tuchel abre a Rabiot la puerta de salida del PSG

Tuchel, entrenador del PSG, le deja ir y el club francés ya le ha puesto precio, según 'Le Parisien'

Rabiot acaba contrato con el PSG y ya tiene un principio de acuerdo con el Barcelona

Thomas Tuchel ha abierto la puerta a que Adrien Rabiot deje el PSG este verano. A pesar de la negativa inicial del club francés, el técnico está dispuesto a prescindir de él y reforzar con otros centrocampistas su plantilla | Miki Soria

Adrien Rabiot, el centrocampista francés del PSG, está dispuesto a dejar esta temporada el club francés para fichar por el Barcelona. Rabiot, como ya avanzó SPORT, ha llegado a un principio de acuerdo con el Barcelona, que se encontraba, una vez más, con la férrea oposición del club francés, que se niega a vender. No obstante, según informa este jueves el diario francés, 'Le Parisien', la posición del PSG respecto a Rabiot ha cambiado en las últimas horas y todo gracias a la postura del nuevo entrenador, Tuchel.

sport.es

Thomas Tuchel ya no tiene como una prioridad a Rabiot. El entrenador alemán estaría contento de poder seguir contando con sus servicios, pero también está dispuesto a abrirle la puerta de salida teniendo en cuenta que el jugador acaba contrato la próxima temporada y queda libre.

En este sentido, las informaciones que llegan de París también ya avanzan el precio que le habría puesto el PSG a Rabiot en el caso de seguir las indicaciones de su entrenador, Thomas Tuchel, y de aceptar una negociación con el Barcelona por el centrocampista francés.

Recordemos que, tal y como ha avanzado SPORT, Rabiot ya ha pactado su salario con el Barcelona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil