Contacto Rabiot - Abidal

sport.es

Adrien Rabiot, el centrocampista francés del PSG, se ha convertido, con permiso de su compatriota Clement Lenglet, en el hombre de la jornada del mercado futbolístico del Barcelona. Adrien Rabiot no se encuentra a gusto en el PSG y en el club francés tampoco le cierran la puerta a una posible salida. El Barcelona se ha convertido en su posible destino.

Adrian Rabiot, que tiene un año más de contrato con el PSG, desea un aumento de salario y percibir los mismos emolumentos económicos que su compañero Marco Verratti, unos 600.000 euros al mes. Por su parte, en el PSG no ha gustado su renuncia a la selección francesa en el Mundial de Rusia 2018 y eos ha molestado mucho a su presidente, Nasser Al-Khelaïfi. Pese a ello, el PSG está dispuesto a ofrecerle una renovacón de su contrato, aunque no en las condiciones que el centrocampista francés ha solicitado.

De ahí, que los representantes de Rabiot hayan contactado ya con algunos clubes, entre ellos el FC Barcelona. Según avanza este martes 'France Football', la madre y representante de Rabiot, Veronique Rabiot ya ha contactado con Eric Abidal, director deportivo del Barcelona. Rabiot es un perfil de jugador que busca el Barcelona, aunque en estos momentos no sea una prioridad. No obstante, el Barcelona estaría dispuesto a estudiar la oferta si está es positiva para sus intereses.

El Barcelona, sin embargo, no es el único club interesado en Rabiot. La Juventus también está muy atenta al centrocampista, que podría ofrecer a Sandro en la operación. También lo quiere el Nápoles y el Tottenham se lo puede plantera si finalmente pierde a Mousa Dembélé.

No obstante, algunos piensan que solo se trata de una operacion de la madre de Rabiot para aumentar su ficha.