Ter Stegen: "El momento es doloroso en la Champions"

El portero germano dio la cara tras un nuevo batacazo europeo y tras salir, una vez más, goleador por el Bayern

"Claro que hacemos autocrítica. Hay que hacerla. Nosotros somos los primeros que queremos mejorar y tener éxito"

Ter Stegen se lamenta tras el partido ante el Bayern

Ter Stegen se lamenta tras el partido ante el Bayern / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

No es fácil salir a dar explicaciones tras el enésimo batacazo europeo. Son muchas las desilusiones para el barcelonismo y Marc-André Ter Stegen ha intentado dar la cara y expresar el sentir del vestuario en zona mixta tras el FC Barcelona-Bayern. "El momento en general es doloroso en la Champions. Era uno de los objetivos claros y ahora hay que pensar en lo que viene por delante. En las semanas que nos quedan".

El arquero, campeón de Champions en 2015, ha asegurado que "claro que hacemos autocrítica. Hay que hacerla. Nosotros somos los primeros que queremos mejorar y tener éxito. Pero es una situación en la que tenemos que seguir adelante. Concentrarnos en la Liga y acabar con buenas sensaciones. Ir a la Europa League al 100%, es lo que toca ahora. Lo importante es que ahora no nos influya esta derrota".

"Obviamente el objetivo era seguir en la Champions, es el objetivo principal. Pero teníamos un equipo completamente diferente, con mucho potencial. Al final, sabemos que juegas en Munich, lo haces bien y vuelves sin nada. Ante el Inter igual. Queríamos más, pero seguimos adelante", ha añadido el ex del Gladbach.