Simeone: "Messi la clavó como una bomba"

sport.es

"Ellos nos lastimaron a las espaldas de los volantes y así nació el primer gol; después vino el gol espectacular de Messi que claramente nos dejó fuera de la ilusión que teníamos por hacer un primer tiempo diferente", empezó relatando Simeone, nada satisfecho con la primera mitad de su equipo, pero también dejando claro que el golazo de Leo fue imparable. "Fue una 'bomba', con una velocidad tremenda", dijo admirado el 'Cholo'.

Pero después llegó la reacción de su equipo. "Hablamos en el descanso y en la segunda parte nos acercamos al equipo que siempre hemos sido. Nos quedamos con la sensación positiva de habernos levantado y haber dado la cara", explicó un Simeone que no quiso desvelar qué les dijo a sus jugadores: "Las cosas del vestuario se quedan ahí, pero me voy contento con la imagen del segundo tiempo en intensidad, actitud, duelos, cómo poder hacer daño al rival... y esperamos que se prolongue".

"Estamos vivos y hay partido"

Simeone es consciente de que su equipo tiene muy difícil darle la vuelta a la eliminatoria, pero no renuncia a nada porque "la Copa es rara, siempre lo digo, cuando parece que está muy lejos está cerca, si hubiéramos quedado 2-2 no hubiera pasado nada. No sé qué porcentaje tenemo, si es el 40, el 30 o el 20 por ciento, pero lo iremos a jugar con toda la ficha". Y añadió, convencido: "No todos los partidos son iguales, nos jugaremos nuestras oportunidades y posibilidades. Conociéndonos, está más que claro que el Barcelona no entiende la eliminatoria por sentenciada".

Y para acabar de rubricarlo, en declaraciones a GOL lanzó un mensaje aún más optimista: "Seguimos vivos y hay partido, seguro que lo hay".