El padre de Simeone desvela el futuro de su hijo

Simeone, entrenador del Atlético de Madrid

Simeone, entrenador del Atlético de Madrid / EFE

sport.es

El padre de Diego Simeone, Carlos Simeone, ha hablado del futuro del actual entrenador del Atlético de Madrid. Carlos Simeone ha concedido una entrevista al diario argentino 'La Nación' en la que desvela los planes de futuro de su hijo, Diego Simeone.

Pese a reconocer que Diego Simeone se encuentra a gusto en el Atlético de Madrid, rival del FC Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey 2016 / 2017, Carlos Simeone, su padre, ha indicado que "en Madrid está muy cómodo. Pero creo que en algún momento va a venir el cambio. Italia, Inglaterra, no lo sé, pero va a venir".

Eso si, Carlos Simeone, también tiene muy claro que el futuro de Diego Simeone está en la selección argentina de fútbol. "También, pero tranquilo, en su momento. Estoy con él en esperar un par de años más. Él hoy necesita el trabajo en la semana, el partido del domingo. Creo que entre los 50 y los 55 va a llegar a la selección, por ahí va a andar la cosa. Él a la selección la amó y la ama", comentó sobre el futuro de Simeone, que odría coincidir con el Mundial de Catar 2022.

En la entrevista, Carlos Simeone explica que "admiraba al brasileño Falcao, era su referente infantil. También lo atrapaba la personalidad de Passarella, le gustaba Kempes" y que "los cinco entrenadores que marcaron a su hijo fueron Bilardo, Bielsa, Basile, el Bambino Veira y el sueco Eriksson".