En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Luis Enrique previa al FC Barcelona - Leganés

Luis Enrique, en una rueda de prensa

Luis Enrique, en una rueda de prensa / Ignasi Paredes

Joaquim M. Bertran

Joaquim M. Bertran

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, atiende a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro FC Barcelona - Leganés, correspondiente a la jornada 23 de la Liga Santander 2016 / 2017. Un partido que llega al Camp Nou después de una semana complicada para los barcelonistas, tras la goleada recibida ante el PSG en París.

Luis Enrique es consciente de que el Barcelona no puede fallar ante el Leganés en el Camp Nou y que el equipo barcelonista deberá ofrecer lo mejor de sí, su mejor imagen, si quiere que la afición olvide, aunque sea temporalmente, la debacle sufrida ante el PSG en la Champions League 2016 / 2017. El partido de vuelta queda aún lejos y ahora toca centrarse en la Liga Santander 2016 / 2017, donde el Barcelona tampoco se puede permitir otro descuido si realmente quiere optar a la lucha por el título. El Barça no puede dejar escapar al Real Madrid, que este sábado recibe al Espanyol en el Santiago Bernabéu.

El entrenador del FC Barcelona no podrá contar con este partido con el sancionado, Sergio Busquetsque vio la cartulina amarilla en Vitoria, así como Javier Mascherano Aleix Vidal, ambos lesionados.