Buenas noticias de Mascherano

sport.es

Javier Mascherano, centrocampista argentino del FC Barcelona, se ha dejado ver en la sesión de entrenamiento que ha realizado el primer equipo del FC Barcelona, previo al encuentro ante el Leganés de la jornada de la Liga Santander 2016 / 2017.

Mascherano, uno de los jugadores, junto a Aleix Vidal, que Luis Enrique tiene lesionados en el primer equipo del Barcelona, ha saltado al terreno de juego de la Ciutat Esportiva minutos antes de que lo hicieran sus compañeros. Mascherano ha realizado una serie de ejercicios con el balón con uno de los recuperadores del Barcelona, mientras sus compañeros se encontraban en el vestuario.

Cuando estos han salido al campo, Mascherano los ha saludado y se ha retirado hacia el gimnasio para continuar con sus recuperación.

Carles Aleñá, refuerzo

Por su parte, Arda Turan, que también estaba tocado, ha participado ya con normalidad en el entrenamiento en el que también está el jugador del filial, Carles Aleñà, que podría entrar en la convocatoria.

Quien no estará en la lista de convocados y no por culpa de una lesión es el centrocampista Sergio Busquets, que está sancionado al ver la cartulina amarilla ante el Deportivo Alavés.