En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Koeman

El técnico holandés comparece ante la prensa a partir de las 13:00 horas

El Barça afronta un duelo clave en el Reale Arena ante la Real Sociedad este domingo a las 21:00 horas

Ronald Koeman, en una imagen de archivo

Ronald Koeman, en una imagen de archivo / FC Barcelona

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

Ronald Koeman, técnico del FC Barcelona, comparece en rueda de prensa este sábado a partir de las 13:00 horas con motivo de la previa del encuentro ante la Real Sociedad, este domingo en el Reale Arena de San Sebastián (21:00 horas). El técnico holandés analizará las sensaciones antes de un partido clave y de máxima dificultad para su equipo, ya que el conjunto 'txuri urdin' tiene calidad en la parcela ofensiva y fiabilidad atrás como para poder derrotar a cualquier equipo.

El Barça no puede fallar en su intento de seguir intentando recortar distancias con un Atlético de Madrid que en la presente jornada tiene un choque aparentemente asequible frente al Alavés, a pesar de que los rojiblancos acumulan desgaste tras el partido intersemanal de Champions frente al Chelsea.

Es probable que a Koeman le pregunten por la situación de Messi y De Jong, que están apercibidos de sanción cuando solo faltan tres jornadas para medirse al Real Madrid en el Clásico.

Hay que recordar que el conjunto azulgrana puede lograr en Donostia la novena victoria seguida en Liga lejos del Camp Nou, lo que le colocaría a solo una más del récord absoluto, que comparten Guardiola, Tito Vilanova y Mourinho.