En Directo

Siga en directo la rueda de prensa de Valverde

Ernesto Valverde

Ernesto Valverde / EFE

Sport.es

Ernesto Valverde comparecerá hoy, a partir de las 15.30 horas, antes los medios de comunicación a pocas horas del cierre liguero de los azulgrana. El Barcelona se mide este domingo al Eibar en el Estadio Municipal de Ipurua (16.15/beIN LaLiga) en un partido intrascendente para los de Valverde, que se proclamaron campeones ante el Levante en el Camp Nou el 27 de abril.

A siete días para la final de Copa -el Barça se medirá al Valencia el sábado que viene- habrá que ver si Valverde opta por un once con los habituales o si opta por dar descanso a los titulares pensando en el último título de la temporada.

La rueda de prensa llega tras la confirmación de <strong>Bartomeu </strong>sobre la continuidad de <strong>Valverde</strong> la próxima temporada tras días de mucho ruido con la tormentosa eliminación de la Liga de Campeones en Anfield. 

El Txingurri fue el primero en adelantar que quería seguir y que no entraba en sus planes dimitir. Y Bartomeu fue claro al respecto en la presentación de la reedición del libro 'Kubala'.

"Valverde lo dijo el otro día, que tiene el apoyo del presidente y de la junta. Es el entrenador que queremos. Esto es un proyecto a medio y largo plazo. Tiene contrato y estamos muy contentos con él. Ahora se trata de que los jugadores se vayan recuperando del golpe anímico".