Sergi Roberto tendrá que esperar

El capitán sigue entrenándose al margen del grupo y tiene difícil entrar en la convocatoria para jugar contra el Granada

Sí está previsto que reciban el alta Ter Stegen y Raphinha, mientras Cancelo no tendrá problemas para jugar

Laporta descarta a Sergio Conceiçao

El Barça prepara el duelo ante el Granada con las dudas Sergi Roberto, Raphinha y Ter Stegen

El entrenamiento del FC Barcelona previo al partido ante el Granada / FCB

Ferran Correas

Ferran Correas

El Barça se ha ejercitado esta mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Los de Xavi Hernández siguen preparando el partido del próximo domingo contra el Granada, que se juega en Montjuïc a partir de las nueve de la noche.

Tras recuperar a Iñigo Martínez ante el Alavés, el técnico azulgrana espera recuperar a dos jugadores más este fin de semana. Ter Stegen y Raphinha han vuelto a entrenarse hoy con el grupo sin problemas y se espera que ambos reciban el alta médica antes del encuentro y entren en la lista de convocados. El portero alemán apunta a titular para ir cogiendo rodaje y minutos antes de la ida de los octavos de final de la Champions contra el Nápoles.

También se ha ejercitado con normalidad Cancelo, que sigue teniendo molestias en la rodilla izquierda y que durante la semana ha trabajado en un plan específico para poder estar ante el Granada.

Quien parece que deberá esperar es Sergi Roberto. El capitán, que el jueves celebró su cumpleaños en la propia Ciutat Esportiva, está muy recuperado de las molestias en el tendón de Aquiles que le obligaron a parar después del partido de Copa ante el Athletic, pero hoy todavía se ha entrenado al margen del grupo y tiene difícil entrar en la convocatoria, algo que sí podrá hacer en la del siguiente partido contra el Celta.

La sesión preparatoria de esta mañana ha tenido una nutrida representación de jugadores tanto del filial como del juvenil. A los habituales en las últimas convocatorias del primer equipo Kochen, Cubarsí, Héctor Fort, Marc Guiu y Marc Casadó se han sumado Unai, Pau Víctor, Sergi Domínguez, Mikayil Faye, Mbacke, Gerard Martín, Aleix Garrido y Cuéllar.