Sergi Roberto hace grupo con su aniversario

El capitán ha celebrado su 32 aniversario con la plantilla a tres días del duelo ante Granada

El mediocampista se ha entrenado hoy al margen pero podría recibir el alta antes del domingo

La celebración de Sergi Roberto

La celebración de Sergi Roberto / FC BARCELONA

SPORT.es

SPORT.es

Sergi Roberto ha celebrado hoy su 32 aniversario junto a la plantilla del primer equipo del Barça y el cuerpo técnico. El club ha facilitado unas imágenes donde se puede ver al mediocampista junto a un pastel y el resto de compañeros del equipo.

Una celebración que también ha servido para hacer grupo a solo tres días del duelo liguero en el Lluís Companys ante el Granada. Antes de la celebración Roberto se ha entrenado esta mañana, aunque lo ha seguido haciendo al margen del grupo.

El canterano tuvo que parar por unas molestias en el tendón de Aquiles y mañana se decidirá si ya se une al trabajo con el grupo pensando en el partido del domingo. En principio hay optimismo con sus posibilidades de recibir el alta, aunque hay que esperar para ver cómo evoluciona en las próximas horas.

El que sí se ha entrenado con normalidad es Raphinha, que será una de las grandes novedades junto a Ter Stegen, en la convocatoria para el duelo ante el Granada. La enfermería del Barça sigue contando con piezas importantes como Joao Félix, Ferran Torres, Gavi, Balde y Marcos Alonso.