Sergi Barjuan: "Le dedicaremos la victoria a Kun Agüero"

El técnico interino recalcó que el equipo está con el argentino, después de sufrir una arritmia que le tendrá fuera de los terrenos de juego

El FC Barcelona afronta un encuentro clave para las aspiraciones en Champions League ante el Dinamo Kiev

Sergi Barjuan habló sobre la titularidad de Ansu Fati antes de partido en Kiev

Sergi Barjuan habló sobre la titularidad de Ansu Fati antes de partido en Kiev / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del FC Barcelona, Sergi Barjuan, destacó la importancia de la victoria ante el Dinamo Kiev en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League y aseguró que le dedicarán la victoria a Kun Agüero, que sufre una arritmia que le tendrá fuera de los terrenos de juego durante al menos tres meses: "Le deseamos una rápida recuperación, el equipo está con él y le mimaremos".

El catalán, que ha tomado las riendas de forma interina tras la salida de Ronald Koeman, reconoció que el equipo está centrado en lograr los tres puntos, vitales para las aspiraciones en la máxima competición europea: "En la charla, les he dicho que tenemos que mirarnos a los ojos y no quedarnos con el regusto de no haber puesto todo lo que teníamos. Les he dicho que ha sido que era un día que todos los culés estarán pendientes del equipo".

El hasta ahora entrenador del filial también ha hablado de las lesiones que han afectado al equipo en las últimas semanas y cómo muchos de ellos se van incorporando progresivamente a la dinámica del primer equipo: "Es importante que los jugadores que se han ido recuperando quieran jugar. Cuantos más jugadores tengamos, mejor".

Sobre el encuentro, el entrenador ha argumentado que desconoce qué Dinamo Kiev se verá durante el partido: "Tenemos la duda de si nos apretarán arriba o en miedo campo. En los partidos que hemos visto no apretaban arriba y hemos trabajado los dos escenarios". "Se trata de encontrar nuestro fútbol, ser nosotros e intentar superarlos", puntualizó.