La plantilla del Barça y Laporta arropan a Agüero

Sergi Roberto, Memphis, Araujo, Pedri e incluso el propio presidente mandaron mensajes de apoyo al argentino

El club comunicó esta tarde que el argentino deberá someterse a un tratamiento tras sufrir una arritmia y estará unos tres meses en el dique seco

El susto del partido lo dio el Kun Agüero

SPORT.es

SPORT.es

Todos se vuelcan con el 'Kun' Agüero. Tras conocerse la noticia de que el argentino estará unos tres meses lejos de los terrenos de juego para someterse a un tratamiento tras la arritmia sufrida ante el Alavés, el vestuario del Barça ha querido arropar al jugador y algunos han aprovechado las redes sociales para enviar mensajes de ánimo.

"Estamos contigo", "dale pa" o "te queremos" han sido algunos de los comentarios que han dejado futbolistas como Sergi Roberto, Araujo, Pedri o Memphis. También reaccionó Laporta a la noticia, asegurando que "tienes todo el apoyo del barcelonismo. Con tu carácter y positivismo te veremos de nuevo en los terrenos de juego marcando goles".

El FC Barcelona ha creado el hashtag "#ForçaKun" para dar todo su apoyo al jugador, que está pasando por un momento más que complicado.

El argentino había logrado recuperarse de una lesión que le había tenido apartado de los terrenos de juego en los primeros meses de competición, pero ahora deberá volver a parar. Esta vez por una arritmia, un asunto delicado con el que ni club ni jugador piensan asumir ningún riesgo. Solo habrá que esperar a ver qué tal funciona el tratamiento.