El 'Kun' Agüero, abatido

El jugador del FC Barcelona está desolado tras conocerse el primer diagnóstico de su dolencia

Agüero se encuentra en estos momentos destruido pero cuenta con el apoyo y compañía de su novia Sofía y su representante, Hernán Reguera

El susto del partido lo dio el Kun Agüero

Vero Brunati

Vero Brunati

El jugador del FC Barcelona Sergio 'Kun' Agüero está desolado. Para nada esperaba que el episodio de malestar torácico que sufrió el pasado sábado contra el Deportivo Alavés en el Camp Nou, que derivó en un ingreso en el Hospital de Barcelona para ser sometido a pruebas, terminase con una baja de tres meses.

Agüero se encuentra en estos momentos destruido pero cuenta con el apoyo y compañía de su novia Sofía y su representante, Hernán Reguera, ambos en el centro médico barcelonés. Más allá del tratamiento que debe seguir a partir de ahora, al internacional argentino también le preocupa su futuro profesional.

La madre del futbolista, así como su hermano, están viviendo en Madrid desde hace dos meses y viajarán a Barcelona en las próximas horas para arropar a Agüero en este difícil momento de su vida, sin lugar a dudas el más duro de su carrera.

Anhelaba poder ayudar al equipo

Agüero, antes del partido contra el Deportivo Alavés, estaba muy entusiasmado, se sentía fuerte y confiado, seguro de aportar lo mejor de sí a un equipo que necesitaba experiencia y talento para salir de la crisis de juego y resultados en la que estaba inmerso.

Sus deseos se han frenado de golpe y porrazo y ahora debe cambiar el foco para centrarse en su plena recuperación, priorizar la salud a sus deseos de ayudar a levantar al FC Barcelona.

El jugador, después de la noticia que se ha conocido este lunes, entra en una nueva etapa en la que deberá someterse a más pruebas, esperar tres meses y aguardar a las valoraciones médicas que se deduzcan.