FC BARCELONA - CAMPEÓN LIGA BBVA 2015/2016

Sepa algunas curiosidades del autocar del Barcelona campeón

Dos conductores serán los encargados de conducir el autocar del Barcelona campeón en la rúa

El autocar que llevará al Barcelona campeón

El autocar que llevará al Barcelona campeón / sport

sport.es

El autocar que llevará a los componentes de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona en la rúa de celebración del título de Liga estará conducido por dos conductores. Se trata de Ricardo y Josep, quienes se relevaran a la hora de conducir el autocar en la rúa que llevará al primer equipo del Barcelona desde el World Trade Center hasta las fuentes de Montjuïc.

En declaraciones a Catalunya Ràdio, los dos conductores del autocar que será protagonista de la rúa del FC Barcelona han explicado algunas curiosidades. No es la primera vez que los dos conductores llevan al FC Barcelona en un autocar para celebrar el título.

El autocar que llevan es un bus turístico y la velocidad, según indique la Guardia Urbana, será entre los 5 y 10 kms. por hora.

Los dos conductores han reconocido también que "autocar acaba sucio una vez finalizada la rúa", pero que es normal "ya que la gente va de pie, no va sentada y a veces se les puede caer cosas por el suelo". No obstante, ambos también han reconocido que no hay problema ya que posteriormente, una vez acabada la rúa, los autocares se limpian para que pueden ser utilizados como bus turístico lo antes posible.