FC BARCELONA ¿ CAMPEÓN LIGA BBVA 2015/2016

El autocar de la rúa del Barcelona ya está a punto

Los autocares que serán protagonistas de la rúa del Barcelona campeón ya están en el punto de salida

Los autocares ya están a punto

Los autocares ya están a punto / sport

sport.es

Los autocares que llevarán a los jugadores del primer equipo del FC Barcelona y a los otros componentes de la plantilla barcelonista ya esperan a los héroes de la Liga BBVA 2015/2016. Los dos autocares se encuentran en el punto de salida de la rúa que se iniciará a las 18.00 horas.

Concretamente están en la zona del puerto de Barcelona, en el World Trade Center, esperando la llegada de los jugadores. El primer autocar, que ya luce el trofeo de la Liga, también está pintado con los colores blaugrana y lleva la inscripción del lema de esta Liga, "'S'ha demostrat (se ha demostrado)", que está extraído de una de las estrofas del himno del Barcelona.

Se trata de dos autocares, el primero que llevará a los jugadores y técnicos, mientras que en el segundo estarán los animadores.

Recordemos que la rúa de los campeones del FC Barcelona se iniciará a las 18.00 horas en el World Trade Center, junto al puerto de Barcelona y que posteriormente se trasladará por la avenida del Paralelo hasta la Plaza de España, para concluir en la avenida Rius i Taulet, junto a las fuentes de Montjuïc.

La rúa la podrán seguir en directo a través de este link.