FC BARCELONA - CAMPEÓN LIGA BBVA 2015/2016

Habrá rúa del Barcelona campeón de Liga

Finalmente el FC Barcelona ha decidido que este domingo habrá una rúa por la calles de Barcelona para celebrar el título

Habrá rúa por Barcelona

Habrá rúa por Barcelona / sport

sport.es

El FC Barcelona realizará este domingo una rúa por las calles de Barcelona. Después de anular la rúa que se tenía que celebrar este sábado cuando regresará la expedición de Granada por razones de seguridad, finalmente los responsables del FC Barcelona y del Ayuntamiento de Barcelona han acordado organizar una rúa por las calles de Barcelona.

De momento, lo cierto es que tras ganar el título y proclamarse campeón de Liga en el Granada - FC Barcelona de esta tarde en Los Cármenes, el primer equipo del FC Barcelona está convocado en el World Trade Center de Barcelona, en la zona del puerto de Barcelona, para iniciar una rúa que acabará en la Avenida Rius i Taulet de Barcelona, cerca de la Plaza España.

El recorrido será el siguiente: Se iniciará en el World Trade Center (C/ de Barcelona) y luego transcurrirá por la plaça Drassanes, la avenida del Paral.lel, la plaza de España, la avenida de la reina Maria Cristina y la avenida de Rius i Taulet. Habrán tres puntos de animación con banderas, confetis y pantallas en la Plaça Drassanes, en el Paralelo, esquina Viladomat y en la Plaza España.

De momento, el inicio de esta rúa en la que estarán los jugadores y técnicos del FC Barcelona será hacia las 18.00 horas.

Será la forma de celebrar este título, el segundo consecutivo, con los aficionados del Barcelona antes de empezar a preparar la Copa del Rey.