El semáforo del Barça-Real Sociedad: Lamine es único

El Barça depende de sí mismo para acabar segundo en La Liga y asegurarse una plaza para la próxima Supercopa de España. Ganar a la Real Sociedad ha sido el primer paso para cubrir un objetivo de mínimos para el equipo de Xavi Hernández.

Así estamos viviendo en SPORT el Barça-Real Sociedad

Lamine Yamal, tras marcar ante la Real Sociedad: "Solo he tenido que empujarla..."

Las declaraciones de Lamine Yamal tras marcar ante la Real Sociedad / @MovistarFutbol

Jaume Marcet

Jaume Marcet

Después de la dolorosa derrota en Montilivi, el Barça vuelve a verse las caras con un rival exigente que buscará intentar robarle el balón al equipo de Xavi.

El Barça necesitaba rearmarse moralmente para poder afrontar este último tramo del curso con alegría. En el partido de ida, el Barça ganó 0-1 en un encuentro con más eficacia blaugrana que buen juego.

Además de magia, Lamine tiene gol

Además de magia, Lamine tiene gol

El mejor juvenil del mundo es culé. La mejor promesa del mundo es de La Masia. La joya más brillante es del Barça. Lamine Yamal Nasraoui es calidad, talento y gol. Remate perfecto para abrir la lata. El de Rocafonda es una joya con la que el Barça puede construir un futuro brillante. El presente de Lamine es notable pero su futuro será mucho mejor de lo que ahora mismo podamos soñar. Tiene 16 años. Nadie lucía con esta edad como lo hace el prodigio de la cantera del Barça.

En la segunda mitad bajó su rendimiento y acabó muy cansado pero fue escogido con todo merecimiento como el MVP del encuentro.

Raphinha mereció marcar más goles

Raphinha mereció marcar más goles

El penalti que anotó en el tiempo añadido hizo justicia a un partido notable del brasileño. El ex del Leeds generó peligro constante y gozó de tres ocasiones claras para poder haber marcado más tantos. Solo el poste y dos intervenciones mágicas de Remiro impidieron que Raphinha culminase su partidazo con más goles en su casillero individual.

Las manos de Odriozola

Las manos de Odriozola

El 2-0 del Barça llegó con una acción en la que el VAR tuvo que intervenir para que Cuadra Fernández pudiera comprobar las manos de Álvaro Odriozola. El lateral donostiarra era un jugador de gran proyección que se equivocó en su elección de fichar por el Real Madrid. Desde entonces, no ha vuelto a ser el mismo.

TEMAS