Sampaoli, en la grada del Camp Nou, "viendo a Messi"

Sampaoli, en el Camp Nou

Sampaoli, en el Camp Nou / sport

SPORT.ES

Jorge Sampaoli, entrenador de la selección argentina, acompañado de su ayudante Sebastián Andrés Beccacece , estuvo en las gradas del Camp Nou viendo las evoluciones del partido de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Chelsea.

El seleccionador ha estado unos días en Barcelona con la idea de analizar bien el papel que puede desempeñar Messi durante el Mundial, la principal cita que tiene el equipo durante esta temporada.

Viendo a Messi”, escribía en su cuenta oficial en las redes sociales. Y no es la primera vez que el seleccionador argentina visita la Ciudad Condal para estar al lado de la estrella de la selección albiceleste. 

Sampaoli tuvo la suerte de que pronto vio de los que es capaz Leo Messi porque en el primer ataque azulgrana el argentino marcó un golazo tras una combinación con Dembélé y con Luis Suárez.

Tanta es la pasión que siente Sampaoli por Barcelona que ha decidido efectuar el stage previo al Mundial en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Argentina vivirá durante un par de semanas en Barcelona antes de coger el vuelo con destino a Rusia.