Koeman: "Intentamos hacer lo máximo para que Leo se quede"

El técnico azulgrana ha hablado sobre el futuro del argentino en rueda de prensa

También ha comentado que es un tema del que se tiene que ocupar el presidente y su equipo

Koeman: "Intentamos hacer lo máximo para que Leo se quede"

El técnico azulgrana habló en rueda de prensa sobre futuro de Leo Messi / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman ha hablado en rueda de prensa en la previa del partido del próximo lunes contra el Valladolid a las 21:00 en el Camp Nou. El Barça jugará su encuentro sabiendo los resultados de sus dos máximos competidores. El del Real Madrid ya lo conoce, y este mismo domingo, el Atlético de Madrid se enfrentará al Sevilla en un importantísimo encuentro para definir la clasificación.

El técnico holandés ha sido preguntado por si sería mejor pedirle a Leo Messi que comentara su decisión en un día exacto, a lo que ha contestado quitándole hierro al asunto: "Claro que es un asunto importantísimo. Intentamos hacer el máximo para que Leo se quede. Pero el momento no será el año que viene. Ahora lo que toca es jugar un partido mañana".

El tema Messi es una pregunta recurrente, por lo que también ha dejado claro que, quién tiene que tratar este caso, ahora mismo, es el máximo mandatario del club: "Cosas del futuro son cosas del presidente con su gente. Hablamos porque es normal, pero yo como entrenador, como los jugadores, estamos pendientes de los partidos".