Piqué se entrena con el grupo

El central azulgrana ha realizado el entrenamiento de esta mañana de domingo junto al resto de sus compañeros

Ilaix Moriba, titular en la victoria del filial del pasado sábado, también ha entrenado bajo las órdenes de Ronald Koeman

Así ha sido el entrenamiento del Barça antes de medirse al Valladolid

El conjunto azulgrana se ha ejercitado por última vez antes de medirse en el encuentro liguero contra el Valladolid / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Barça se ha vuelto a entrenar en la ciudad deportiva bajo el mando de Ronald Koeman, para preparar el enfrentamiento liguero contra el Valladolid, que tendrá lugar el próximo lunes a las 21:00 en el Camp Nou. Conocedores de la victoria del Real Madrid y a la espera de lo que haga este domingo el líder de la competición, el Atlético de Madrid, en el campo del Sevilla, el conjunto azulgrana tiene que ganar para seguir en la lucha por el campeonato liguero.

Otro día más con todos los internacionales, ayer ya se entrenaron, el equipo ha realizado la penúltima sesión antes del encuentro del lunes.

Gerard Piqué ha realizado todo el entrenamiento con el grupo, pero parece que en su caso, si será muy justo que pueda estar presente. El central catalán, por eso, aprieta para poder jugar el Clásico del próximo 10 de abril.

Sergi Roberto sigue sin el alta médica, pero todo parece indicar que de cara al partido contra el Valladolid, podrá estar disponible para el técnico holandés.

En la sesión de esta mañana de domingo, aparte de Mingueza, del 'B', Ronald Koeman también ha llamado a Ilaix Moriba, que ayer fue titular en la victoria del filial contra el Alcoyano (2-1). Minutos y oportunidades ganadas a pulso, parece que también entrará en la convocatoria.

Por la lesión de Neto, han entrenado con el primer equipo Arnau Tenas e Iñaki Peña.