André Cury tiene claro el futuro de Messi

El ex 'scouter' del Barça en Brasil aseguró que Leo seguirá en el conjunto azulgrana

“Tengo casi la certeza de que Leo va a quedarse en Barcelona, va a volver a ser feliz ahí"

Trallazo de Messi y golazo por la escuadra: así empató el Barça ante el PSG

Trallazo de Messi y golazo por la escuadra: así empató el Barça ante el PSG / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Conforme se acerca el final de temporada, las especulaciones en torno al futuro de Messi siguen multiplicándose. El mundo del fútbol está pendiente de la decisión del argentino, cuyo contrato con el Barça finaliza al final del presente curso. El último en decir la suya ha sido André Cury, exojeador del Barça en Brasil y hombre muy cercano a Neymar. Cury está convencido de que Messi seguirá vistiendo la camiseta azulgrana y "volverá a ser feliz" con el nuevo proyecto ganador que tratará de liderar Joan Laporta.

 “Tengo casi la certeza de que Leo va a quedarse en Barcelona, va a volver a ser feliz ahí y se va a hacer un equipo nuevo que jugará bien y en uno o dos años volverá a ser el número uno del mundo”, dijo Cury en declaraciones a 'Radio Continental'.

“La casa de Leo es Barcelona y Argentina. Leo ama Argentina, juega con toda su fuerza en la Selección y en Barcelona también. Lo que le molestó es que quería un equipo competitivo”, dijo Cury. “La verdad es que en el club le dijeron que iban a hacerlo, que iban a contratar a uno y contrataron a otro. Leo quedó un poco fuera de esto”, agregó en referencia a la apuesta del club por Griezmann y no por el regreso de Neymar, que precisamente ahora vuelve a soñar con volver al Barça.

“Conozco la historia de Messi en Barcelona, tenía muy buena relación con Laporta y ahora volvió. Hay muchas cosas positivas”, concluyó Cury.