En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Koeman

El técnico azulgrana atiende a la prensa en la previa del Barça-Valladolid

El Barça jugará ante el equipo pucelano conociendo ya el resultado del Sevilla-Atlético, clave para las opciones azulgranas al título

Sigue en directo la rueda de prensa de Ronald Koeman

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

Ronald Koeman comparece en rueda de prensa este domingo a partir de las 13:00 horas en motivo de la previa del choque ante el Valladolid, este lunes en el Camp Nou. El técnico holandés compartirá sus sensaciones tras el parón de selecciones y justo antes de iniciar las últimas 10 jornadas de Liga, en las que el equipo catalán tratará de dar caza al Atlético de Madrid, que este domingo afronta un dificilísimo partido en el Sánchez Pizjuán.

Con casi total seguridad a Ronald Koeman le preguntarán sobre Gerard Piqué, cuyo estado físico es una incógnita y habrá que ver si llega o no a tiempo para el Clásico de la semana que viene. Otros de los nombres propios que vienen sonando son Neymar y Erling Haaland, ambos vinculados al Barça en las últimas horas.

Hay que recordar que Koeman recupera a Sergi Roberto para el partido ante el Valladolid. De Jong y Messi, apercibidos de sanción, se perderán el Clásico si ven amarilla ante el equipo de Sergio González.

Está previsto que la comparecencia de Koeman arranque alrededor de las 13:00 horas, tras conocerse la convocatoria para el compromiso de este lunes ante el Valladolid. Podrás seguir aquí todo lo que dé de sí la rueda de prensa del técnico del Barça.