Riqui Puig da pistas sobre su futuro

"Los Ángeles me trata super bien y los fans me hacen sentir como si fuera de la familia", ha señalado

El mediocampista ha acabado la temporada liderando muchas de la estadísticas de la MLS  

Riqui Puig se vuelve a acordar del Barça antes de un importante partido con Los Angeles Galaxy

Riqui Puig sigue marcado la diferencia en la MLS y vuelve a mandar un mensaje al club azulgrana / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Riqui Puig ha pasado balance a la temporada con Los Angeles Galxy y ha dado pistas sobre su futuro. "Estoy muy feliz en Los Ángeles, siempre lo he dicho. LA me trató superbién cuando vine y los fans me han tratado como uno más de esta gran familia. Sigo diciendo que el Galaxy es el equipo más grande de la MLS", empezó diciendo en rueda de prensa y dejando entrever que seguirá.

Puig, que tiene contrato con Los Galaxy hasta 2025, se mostró ambicioso con el potencial del equipo, a pesar de reconocer que ha sido una temporada difícil. "Es verdad que este año ha sido muy difícil para todos, pero ya estamos trabajando con la directiva para el año que viene tener un equipo muy competitivo y podamos luchar por estar entre los mejores equipos de la liga”.

En este sentido, apuntó a que los resultados ya no pueden esperar mucho más. "El año que viene ya no tendremos excusas. Este año el tema de las lesiones, el tema de como he dicho antes, el presidente y los fans, creo que tenemos que empezar desde el principio todos juntos más unidos que nunca. El otro año tenemos que hacer un buen equipo y luchar por ganar títulos".

Números de estrella de la MLS

Riqui Puig ha acabado la temporada con 9 goles y 4 asistencias y maneja algunas estadísticas que lo colocan en lo más alto de la competición. Puig acaba la temporada como el jugador con más pases totales (2073), en el top 10 de jugadores con más regates exitosos (62,79%), y top 5 en ataques en profundidad (59), entre otros. Números que confirman su impacto en la MLS, donde se ha convertido en una de las estrellas de la competición.

El exmediocampista azulgrana tiene contrato hasta 2025 y todo apunta a que la próxima temporada seguirá en Los Galaxy, donde asegura siente el cariño del club y los fans.