La respuesta de Robert a la FIFA por la sanción a Messi

Messi fue sancionado por la FIFA

Messi fue sancionado por la FIFA / AFP

sport.es

Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, ha hablado de la sanción que la FIFA le impuso a Leo Messi en los prolegómenos del encuentro FC Barcelona - Sevilla de la Liga Santander 2016 / 2017.

Robert Fernández ha mostrado su extrañeza por la rapidez en la que se dio a conocer la sanción a Leo Messi, que este miércoles es una de las novedades del equipo titular que el Barcelona presenta ante el Sevilla en el Camp Nou.

"No entendemos la sanción, sobre todo por qué todo fue muy rápido. Da a entender que las cosas no se hicieron bien, ya que tampoco dio tiempo a que Argentina pudriera preparar sus alegaciones", ha explicado Robert Fernández. "Desde la distancia todo lo que le pasa a Messi es un motivo de preocupación para nosotros", ha añadido el director deportivo del Barcelona en los prolegómenos del FC Barcelona - Sevilla.

Robert Fernández también ha dicho sobre el estado de ánimo de Leo Messi que "está bien y animado" para afrontar el partido ante el Sevilla y esta recta final de la temporada. Recordemos que Messi vuelve tras cumplir ante el Granada el partido de suspensión.