FC BARCELONA

Alineaciones del FC Barcelona-Sevilla de la jornada 30 de la Liga

Lluís Mascaró

Alineación de gala para un partido de gala. El FC Barcelona se enfrenta este miércoles al Sevilla con la obligación de sumar otros tres puntos en su loca carrera hacia el título de Liga. Y lo hará, tras el regreso de PiquéIniesta Messi, con el equipo titular. No hay sorpresas en la alineación de Luis Enrique en un encuentro decisivo en el que los blaugranas deben aprovechar la 'mini crisis' del equipo de Sampaoli, que lleva cinco partidos sin ganar.

El Barça volverá al 3-4-3 con el regreso de Messi. El puesto del lesionado Rafinha como falso extremo lo ocupará Sergi Roberto. El regreso de Messi, tras su sanción es sin duda la mejor noticia para el Barça. El argentino es la bestia negra del Sevillale ha marcado 27 goles en los 29 partidos que ha jugado contra los andaluces

El partido contra el Sevilla, cuarto clasificado de la Liga con 8 puntos menos que el Barça, llega en un momento crucial de la tempoarda para los blaugranas, que se enfrentan a un mes de abril diabólico con 9 partidos entre Liga y Champions. De momento, se superó la primera final, no sin dificultades, en Granada. Y el conjunto de Sampaoli, que cayó en el Sánchez Pizjuán (1-2) en la primera vuelta en un intenso encuentro, es una prueba de fuego para conocer las posibilidades reales del equipo de Luis Enrique.

Alineaciones del FC Barcelona-Sevilla:

FC BARCELONA: Ter Stegen; Piqué, Umtiti, Mascherano; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi; Sergi Roberto, Luis Suárez y Neymar.

SEVILLA: Sergio Rico; Mariano, Pareja, Lenglet, Mercado; N'Zonzi, Iborra, Escudero, Vitolo, Nasri; y Correa.