Sport.es Menú

El recuerdo de Messi para Kobe

El delantero del FC Barcelona tuvo unas palabras para el ex de los Lakers

"Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos", recordó el argentino

El 8 y el 24 de Kobe Bryant entran en el Olimpo de los Lakers | sport.es

La impactante noticia de la muerte de Kobre Bryant en un trágico accidente aéreo ha conmocionado al mundo del deporte. Las reacciones no se han hecho esperar y Leo Messi, la máxima estrella del FC Barcelona, no ha sido una excepción.

Sport.es

Leo Messi

El '10' blaugrana colgó en su cuenta oficial de twitter una fotografía del ex de Los Angeles Lakers con un sentido menaje acompañando a la instantánea.

El delantero del Barça envió un abrazo a la familia y recordó las buenas experiencias que tuvo con el alero, al que tuvo la suerte de conocer por ser un fan declarado del conjunto blaugrana.

"No tengo palabras", empieza diciendo Messi antes de lanzar un mensaje de apoyo a familiares y amigos: "Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe".

El crack del Barça recuerda su experiencia con el ex jugador de los Lakers: "Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos". Y concluye: "Se nos fue un genio como pocos".

Este es el mensaje que Leo Messi ha colgado en su cuenta oficial de Instagram como reacción a la trágica muerte de Kobe Bryant: 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil