Rafinha asume su nuevo rol en el Barcelona

Rafinha, junto a Zico

Rafinha, junto a Zico / Instagram

sport.es

Rafinha, centrocampista del Barcelona, ha asumido su nuevo rol. Después de ver como fracasaba su continuidad en el Inter de Milán, donde ha estado cedido los últimos seis meses, Rafinha ha reconocido que ahora está preparado para cualquier cosa. A Rafinha le hubiese gustado seguir en el Inter de Milán, una opción que no va a ser posible después del fichaje del belga Nainggolan por el club interista.

"Estoy listo para cualquier cosa. Ahora soy jugador del Barcelona", ha manifestado Rafinha después de acabar su cesión al Inter de Milán. El centrocampista brasileño ha visto como se frustraba su continuidad en el Inter de Milán con la llegada de Nainggolan y después de que el club italiano no pagase los 35 millones de euros de su compra.

"Inter fue una experiencia espectacular", explicó Rafinha a Lancenet. "Era un estilo de fútbol y un idioma que no sabía. Para mí era importante volver a jugar la mayor cantidad de partidos posibles después de la lesión. Sabía que mi capacidad de adaptarme rápidamente sería importante", ha indicado Rafinha.

"Gracias a mis compañeros de equipo y a los seguidores nerazzurri, fui muy bien recibido y recuperé la confianza en mi estilo de fútbol. Me lo pasé muy bien en el Inter y estaba pensando en quedarme. Estaba realmente convencido de que con la clasificación para la Champions League me habría quedado, pero no fue así", reconoció el centrocampista brasileño.

TEMAS