Nainggolan vuelve a cruzarse en el camino de Rafinha

sport.es

Radja Nainggolan, centrocampista belga de la Roma, es a un paso de llegar a un acuerdo con el Inter de Milán. Después de que la Roma y el Inter de Milán hayan llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del centrocampista belga, ahora tan solo falta que Nainggolan firme su nuevo contrato con el Inter de Milán después de la pertinente revisión médica. Nainggolan parece que ha sido finalmente el jugador escogido por Luciano Spalletti para su proyecto en el Inter de Milán. Un proyecto en el que, según la prensa italiana, ya no tiene cabida el centrocampista del Barcelona, Rafinha, cedido esta temporada al Inter con una opción de compra que parece que no quieren ejecutar los italianos.

Con la llegada de Nainggolan todo indica que el Inter de Milán da muestras del nuevo estilo que piensa representar, un estilo en el que parece que no tiene cabida el juego virtuoso, más técnico que físico de Rafinha. Un Rafinha que ha puesto mucha ilusión en seguir en el Inter de Milán, después de conseguir la clasificación para la Champions League, pero que, según informan en Italia, parece que no va a poder cumplir su sueño.

una grave lesión

Una vez más Nainggolan se ha cruzado en su camino. Y las dos veces, si se confirma el no fichaje de Rafinha por el Inter de Milán, ha sido en detrimento del centrocampista del Barcelona. En las retinas de muchos culés aún está presente la terrible entrada que Rafinha sufrió de Nainggolan en un partido de la Champions League. Una entrada que también frustró la excelente trayectoria que estaba llevando Rafinha en el Barcelona y que lo dejó en el dique seco hasta que consiguió volver a jugar gracias a su cesión en el Inter de Milán.

Ahora, Nainggolan parece que le ha vuelto a cerrar el paso en su carrera deportiva. Ahora deberá volver al Barcelona.

TEMAS