Mazinho: "El futuro de Rafinha depende del acuerdo Inter-Barça"

El futuro de Rafinha, pendiente del acuerdo entre clubs

El futuro de Rafinha, pendiente del acuerdo entre clubs / EFE

SPORT.es

El futuro de Rafinha es una de las incógnitas del verano. En teoría el Inter de Milán tendría que ejercer la opción de compra obligatoria del jugador que pertenece a la disciplina del FC Barcelona. Claro que para que eso sucediera, el club de la Lombardía tendría que satisfacer a la entidad barcelonista una cifra próxima a los 40 millones de euros. Algo que, el <strong>Inter</strong> intentará que no sea así.

El tema está sobre la mesa. Una situación peculiar y que puede sufrir variaciones. Al respecto de todo ello, el padre y agente del jugador, Mazinho dijo la suya ante los micrófonos de FCINTER1908.IT. "Su continuidad en Milán depedende enteramente del Inter, no de nosotros. No sé si habrán novedades entre finales de junio o en julio. Estamos esperando sólo que el Inter se mueva en este tema con el Barcelona. Puedo decir que Rafinha, en estos meses en Milán, ha estado muy contento. Pero repito, todo depdende del acuerdo entre el Inter y el Barcelona. Él ha sido feliz pero ahora es e Intera el que debe ir a Barcelona para hablar". Aviso para navegantes.

Visto lo visto, pues, el futuro de Rafinha sigue sin clarificarse definitivamente. Habrá que ver si el Inter se lo queda...y con el precio final que acaba pagando aunque el acuerdo con el Barça firmado en su día está clarito.