RAC1: Arthur también se fotografió con Robert

Robert, con Arthur

Robert, con Arthur / RAC1

SPORT.es

Robert Fernández estuvo presente en el partido de vuelta de la Final de la Copa Libertadores donde vio en directo a Arthur, el jugador pretendido por el Barça que juega en Gremio.

Ayer por la noche apareció una fotografía de Arthur vestido con la camiseta del FC Barcelona y posando con su staff y el empleado del FC Barcelona André Cury. La imagen ha levantado mucha polémica en Brasil y el propio Gremio, el club de Arthur, ha reconocido que dejó que la delegación del Barça conociera al jugador pero no ha tenido la misma actitud con el posado con la camiseta: "Nos informaron de que el representante del Barcelona quería conocer a la familia de Arthur y no nos pareció mal, pero lo de posar con la camiseta es innecesario. Iremos a la FIFA"

En 'RAC1' han tenido acceso a otra fotografía que echa más leña al fuego en el 'Caso Arthur' y es que además de tomarse la foto con Cury, el jugador también se tomó una instantánea con Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, vestido de blaugrana.