Rabiot puede ser despedido del PSG

Tüchel no quiere ver a Rabiot en el primer equipo del PSG

Tüchel no quiere ver a Rabiot en el primer equipo del PSG / Perform

sport.es

El PSG está estudiando muy seriamente la posibilidad de despedir al centrocampista francés Adrien Rabiot antes de que finalice la temporada. La situación de Rabiot es cada vez más insostenible y el PSG, más concretamente su presidente Nasser Al Khelaifi, está dispuesto a tomar una decisión radical.

Adrien Rabiot ha vuelto a ser apartado de la disciplina del primer equipo después de una polémica fiesta en la que participó mientras el PSG era eliminado de la Champions y tras poner un 'me gusta' en un mensaje de Evra en el que criticaba la actuación del PSG en la eliminatoria ante el Manchester United. Pese a las palabras de defensa del centrocampista, el PSG lo tiene sancionado hasta el próximo 27 de marzo. 

Será entonces cuando, a partir de los acontecimientos que se hayan producido, el PSG estudiará el caso de Rabiot y se planteara si lo despide o no en ese momento, antes de que quede el libertad. Sería un despido expeditivo, antes de que Rabiot se vaya con la carta de libertad bajo el brazo.

De momento, las faltas de indisciplina de Rabiot desde que fue apartado del equipo al decidir no renovar su contrato por el PSG ya le suponen un multa económica que llega a los 100.000 euros, según diversas informaciones.