Sanción a Rabiot

Los aficionados del PSG invitan a Rabiot a marcharse al Barça

 En la entrada al estadio del PSG, algunos le gritaron a Rabiot que se fuera a la CIudad Condal / sport.es

sport.es

Adrien Rabiot, jugador del PSG, ha sido sancionado por su entrenador Thomas Tuchel a no participar más en las sesiones de videos que organiza para su plantilla. Según el portal Parisunited, el técnico alemán ha tomado la decisión de prohibirle la entrada en las reuniones que lleva a cabo con la totalidad de los jugadores para evitar que su actitud se contagie al resto de los integrantes del equipo.

El técnico está desesperado ante  la manera de comportarse del centrocampista desde que el club tomó la decisión de no convocarle para los partidos del equipo. Inicialmente fue incluso apartado del equipo y tuvo que entrenarse unos días en solitario. Ahora entrena con el grupo pero no hace vida con el resto de sus compañeros. 

A Tuchel, que  luchó para reintegrarle a la disciplina del equipo, ha tirado la toalla dadas las continuas faltas de respeto que efectúa el jugador: Salida a la discoteca la noche de la eliminación del equipo de la Liga de Campeones, un viaje de vacaciones a Barcelona (la semana pasada)… y ahora una actitud pasiva durante los entrenamientos.  De momento, Rabiot ahora se le limita su contacto con los jugadores.