Primeras declaraciones de Rabiot tras ser apartado del PSG

Los aficionados del PSG invitan a Rabiot a marcharse al Barça

 En la entrada al estadio del PSG, algunos le gritaron a Rabiot que se fuera a la CIudad Condal / sport.es

Sport.es

Primeras declaraciones de Adrien Rabiot después de haber sido relegado de la disciplina del primer equipo del Paris Saint Germain a raíz de la comunicación a la entidad que no iba a prolongar su contrato con la entidad francesa. Desde entonces, desde finales de 2018, Rabiot no participa en la dinámica del primer equipo y no ha sido convocado para un partido en ninguna ocasión. A los micrófonos de Inforsport +, Rabiot hizo sus primeras declaraciones desde entonces y lamentó la situación que está viviendo: “No es que lo haga escogido yo. Yo estoy a disposición del club. Si pudiera jugar, lo haría. Siempre he sido un jugador del club”.

Cuestionado por cómo había vivido la eliminación de la entidad parisina de la liga de Campeones, Rabiot admitió que “lo viví mal. Fue decepcionante”.

Rabiot efectúa estas declaraciones después de que haya sido acusado de falta de profesionalismo por parte del director deportivo Antero Henrique, quien denunció el comportamiento del jugador tras ver las imágenes de él en una discoteca parisina la noche de la eliminación de la Liga de Campeones a manos del Manchester United.