Pochettino responde a Koeman

"¿Messi? Respetamos a nuestros rivales y a los clubes", asegura

El técnico argentino recuerda que aún no piensa en el duelo ante el Barça

Pochettino, sobre la polémica por Messi: "Tenemos un gran respeto por el Barcelona"

Pochettino ha querido relajar el ambiente antes del partido de Champions ante el FC Barcelona / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

El nombre de Messi está en boca de todos en la previa de la eliminatoria Barça-PSG. Sobre todo desde que Koeman habló de falta de respeto. El holandés se refirió a las continuas menciones al argentino por parte de representantes del club parisino.

El director técnico parisino, Leonardo, encendió la mecha cuando dijo que los “grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG”. A las palabras de Leonardo se sumaron jugadores como Neymar y Di Maria. El extremo señaló que veía cerca del PSG a su compatriota. Y Pochettino, que fue más prudente, reconoció igualmente que "uno siempre sueña con tener a los mejores”.

Todos estos comentarios provocaron el malestar de Koeman. Y hoy, en la previa del Marsella-PSG, Pochettino ha querido rebajar el tono. “¿Messi? Respetamos a nuestros rivales y a los clubes. Respetamos al Barça. Y hoy estamos centrados en la Ligue 1".

En este sentido, recordó que todavía no es el momento de hablar de la eliminatoria. "El partido contra el Barça será en 10 días. Antes está el derbi con el OM y después está la Copa de Francia".

Koeman también se ha referido hoy al futuro de Messi y ha reconocido que le gustaría que siguiera en el club. "Claro que me gustaría que se quedara muchos años más y que esté contento. Le necesitamos. Si está contento como está ahora da mucha calidad al equipo. Además está con mucha moral y energía de ayudar al equipo".

Pero con su habitual pragmatismo también ha recordado que su futuro depende de él. "Como ya he comentado anteriormente, solo hay una persona que puede decidir sobre su futuro y este es Leo Messi", para terminar añadiendo que: "El futuro está en sus manos".