Laporta: "La mejor manera de que Messi se quede es eliminando al PSG"

El candidato a la presidencia del Barça estuvo en un acto organizado por la Penya Teixonera en la plaza Vall d'Hebron

Laporta consideró que él tiene la receta para que el crack argentino siga en el Barcelona la próxima temporada

Laporta: "La mejor manera de que Messi se quede es eliminando al PSG"

Laporta habló es un acto sobre la eliminatoria de Champions ante el PSG / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta sabe que el futuro de Leo Messi es toda una incógnita, pero quiere apurar las opciones para intentar convencer al argentino de que el mejor acomodo posible está en Barcelona: "Estoy seguro de que Messi quiere quedarse, aunque tiene ofertas de clubes estado. La mejor forma de que se quede es eliminando al PSG. Leo ama el Barça, está muy a gusto en Barcelona. Gozo de la credibilidad de Leo, eso es importantísimo".

En un acto organizado por la Penya Teixonera, en la plaza Vall d'Hebron, el candidato a la presidencia del Barça volvió a dejar claro que tiene un proyecto deportivo que gustará a Messi: "Verá que hay una propuesta deportiva muy competitiva. Esto podemos hacerlo. Todo lo que le he propuesto siempre lo he cumplido, por eso hablo de que tengo experiencia". Laporta aseguró, a su vez, que le hará al argentino una propuesta económica "dentro de las posibilidades del Barça".

El candidato, además de mostrarse "moderadamente optimista" con la posible renovación de Leo Messi cuando pueda hablar con él, indicó que para su proyecto "Koeman es nuestro entrenador". Laporta cree en el trabajo que está haciendo el técnico neerlandés y espera confiar en él si llega a la presidencia del FC Barcelona.