Koeman: "Me gustaría que Messi siguiera muchos años más porque lo necesitamos"

Añadió que si el argentino está contento como está ahora, da mucha calidad al equipo

Repitió otra vez que solo él mismo puede decidir sobre su futuro

Koeman: "Físicamente el equipo está muy fuerte"

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, destacó que físicamente "el equipo está muy fuerte" y no cree que le vaya afectar el desgaste de la Copa del Rey en su visita de este domingo al Benito Villamarín. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman ha hablado este sábado en la rueda de prensa previa al partido contra el Betis de domingo a las 21:00, correspondiente a la vigesimosegunda jornada de LaLiga, en el Benito Villamarín. Al ser preguntado por Leo Messi y los rumores que le sitúan fuera del conjunto blaugrana, el técnico holandés ha querido ser claro y en cierto modo, ha repetido las declaraciones que ya había hecho.

Sí que también, le ha querido lanzar varios mensajes donde ha destacado que es el pilar del equipo y se le necesita en el Barça, no solo esta temporada, sino durante muchas más: "Claro que me gustaría que se quedara muchos años más y que esté contento. Le necesitamos".

Ha querido remarcar que ve cada día como el argentino está contento y eso es fundamental para el buen funcionamiento del equipo: "si está contento como está ahora da mucha calidad al equipo. Además está con mucha moral y energía de ayudar al equipo".

Pero también, otra vez más ha dicho que: "Como ya he comentado anteriormente, solo hay una persona que puede decidir sobre su futuro y este es Leo Messi", para terminar añadiendo que: "El futuro está en sus manos".

Después del partidazo del capitán del Barça en los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Granada, Koeman ha dejado claro que este equipo funciona mejor cuando Leo Messi está enchufado, algo, de lo que no hay ninguna duda.