Pjanic ya está en Las Vegas tras conocer a su hija

Miralem Pjanic aterrizó en Las Vegas tras un largo viaje de vuelta desde Niza

Se perdió el primer partido frente el Inter de Miami para poder ver a su hija recién nacida

Xavi recibió uno por uno a los jugadores del Barça a su llegada a Miami, con especial atención a Lewandowski

Xavi, en su reencuentro con el Grupo tras no poder viajar con ellos a la gira estadounidense, saludó a todos sus jugadores y en especial a Lewandowski / FC Barcelona

Roger Güell

Miralem Pjanic acaba de vivir uno de los mejores momentos de su vida, el nacimiento de una hija. Este fue el motivo por el cual tuvo que abandonar la concentración del equipo en Miami y viajar a Francia, donde se encontraba su mujer.

Tras pasar unos días con su familia, el bosnio viajó este jueves de regreso con el equipo y aterrizó poco después que sus compañeros en Las Vegas.

Pjanic en el avión para volver a sumarse a la gira americana

Pjanic en el avión para volver a sumarse a la gira americana  / Instagram

Futuro incierto

Estos días ha aparecido el interés del AC Milan por el centrocampista, un jugador al cual Xavi Hernández se ha autoimpuesto volver a sacar rendimiento, es obvio que no es el mismo caso que los descartados: Neto, Umtiti, Mingueza, Riqui Puig o Braithwaite, los cuales no cuentan ni contarán, en absoluto, para el técnico de Terrassa.

Pjanic llegó al club dos veranos atrás en una operación rocambolesca, donde se hizo un trueque con la Juventus por Arthur Melo y nunca llegó a convencer a Ronald Koeman, por ello decidió buscar una cesión para poder seguir disfrutando del fútbol.

El ex de Roma y Lyon, entre otros, ha convencido a Xavi en los primeros entrenamientos sobre las cualidades que puede aportar, de hecho, el míster ya le hizo debutar esta temporada en la segunda mitad del partido frente al Olot. No está descartado que pueda formar parte de la plantilla, a pesar de ello, su futuro sigue sin estar claro, el Barça sigue a la espera de que los equipos interesados concreten ofertas por él.