Sport.es Menú

Piqué: "Seríamos muy felices si viniera Pogba"

El central blaugrana, uno de los capitanes, cree que la plantilla sería mucho más fuerte con el francés

"Sé muy poco de su relación con Mourinho, veremos qué pasa en el futuro", avisa Gerard

Piqué habló ante los medios tras las partida solidaria de póquer | EL GOLAZO

El mercado está cerca de cerrarse. De hecho, lo hace el próximo viernes, así  que los clubs que necesitan reforzarse deben acelerar sus operaciones. Se desconoce si el Barça realizará algún movimiento de última hora, aunque Gerard Piqué, uno de los capitanes del equipo, lo tiene claro: "Seríamos felices de tenerlo aquí (a Pogba)".

El internacional francés, campeón del mundo en Rusia, ha sido el objetivo estrella del Barça este verano. Sin embargo, las malas artes de Mourinho y el potencial económico del Manchester United han frenado la operación.  Salvo  sorpresa de última hora, Poba seguirá en Inglaterra y Piqué deberá seguirle por la televisión. Pero eso no significa que el deseo de la plantilla sea otro: "Sé muy poco de lo que está pasando en Manchester, la relación que existe (entre Mourinho y Pogba)".

En cambio, tiene clarísimo que "Pogba es muy buen jugador, pero jugador del Manchester United ahora mismo, y veremos en el futuro si pasa algo". Pese a todo, no esconde que sería un gran refuerzo: "Seríamos felices de tenerlo aquí, pero el Manchester United es su club y, si si alguien tiene que decir algo, deben ser ellos".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil