Bombazo Tuttosport: ¡Abidal se reunió con Pogba en Beverly Hills!

Javier Rodríguez Marzo

Javier Rodríguez Marzo

La edición de Tuttosport ha aparecido esta mañana del miércoles con un auténtico bombazo de mercado. Según desvela Raffaele Riverso, corresponsal en Barcelona del diario turinés, Eric Abidal se habría reunido con Paul Pogba en Beverly Hills (Los Ángeles) para tantear las posibilidades de su fichaje por el Barça.

Según el periodista italiano, el motivo secreto del viaje de Abidal a la gira por Estados Unidos no sería otro que reunirse con el centrocampista del Manchester United en los últimos días de sus vacaciones en Los Ángeles. 

La reunión, se añade en la información, era para algo más que para que dos viejos amigos tomasen un café en Beverly Hills, donde se alojó la expedición del Barça, concretamente en el hotel Beverly Wilshere.

Pero no fue allí donde se vieron las caras ni en ninguno de los otros lujosos hoteles de la zona, sino que, por expreso deseo de Abidal, el encuentro se habría producido en una villa privada, consciente de que podría a exponerse a una sanción por contactar con un jugador con contrato en vigor con otro club.

En la información de Tuttosport se añade que Pogba quiere dejar el Manchester United. Su relación con Mourinho pasa por su peor momento y el que fuera el traspaso más caro de la historia cuando el club de Old Trafford le fichó por una cantidad récord (120 millones) no quiere seguir a su lado.

La Juventus, su club anterior, quiere repescarlo, pero debería vender a Pjanic para obtener 'cash' después del desembolso por Cristiano y según dice el diario turinés eso da cierta ventaja al Barça para acometer el fichaje.