FC Barcelona

El parte médico de Ivan Rakitic

El FC Barcelona ha dado a conocer el alcance de la lesión de Ivan Rakitic

Rakitic está lesionado

Rakitic está lesionado / sport

sport.es

Ivan Rakitic, centrocampista croata del FC Barcelona, ha sido baja en la selección de su país para los dos compromisos que tenía ante Kosovo y Finlandia, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El seleccionador de Crocia avanzó este lunes la baja de Rakitic por un problema en el tendón de Aquiles y que no estaría con la selección.

De esta manera, el seleccionador de Croacia daba a entender la razón por la que Ivan Rakitic no jugó en Balaídos en el Celta - FC Barcelona. Algo que el FC Barcelona mantuvo en secreto.

Este martes, no obstante, 24 horas después del anuncio del seleccionador croata, el FC Barcelona ha dado a conocer el parte médico de Ivan Rakitic. "El jugador del primer equipo Ivan Rakitic no se incorpora con la selección de Croacia debido a unas molestias en el tendón de Aquiles del pie izquierdo. Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos del FC Barcelona", ha sido el escueto comunicado del club blaugrana, que se ha limitado a confirmar lo que ya se sabía.

Rakitic seguirá la recuperación en Barcelona.