FC Barcelona

Sepa la razón por la que Rakitic no jugó el Celta - FC Barcelona

Ahora se ha conocido la razón por la que Rakitic se quedó en el banquillo en Balaídos

Rakitic no jugó en Balaídos

Rakitic no jugó en Balaídos / sport

sport.es

El seleccionador nacional de Croacia, Ante Cacic, ha desvelado este lunes en rueda de prensa la razón por la que Ivan Rakitic, centrocampista del FC Barcelona, no jugó en el encuentro que el Celta y el FC Barcelona disputaron en Balaídos. Cacic lo ha tenido que desvelar para explicar la ausencia de Rakitic, capitán de la selección de Croacia, en la convocatoria de la selección de su país.

Ante el secretismo del FC Barcelona, Ante Cacic, seleccionador croata, no ha tenido más remedio que informar que Ivan Rakitic es baja para los partidos que disputará la selección de Croacia en la fase de clasificación para el Mundial de 2018 ya que está lesionado.

Ivan Rakitic sufre una lesión en el tendón de Aquiles. "Modric está fuera, tuvo una operación y Lovren también pero aún no se ha operado. El problema nuevo es que Rakitic tampoco estará con nosotros porque tiene una lesión en el tendón de Aquiles y es por eso que no jugó ayer y he llamado al capitán de Dinamo Domagoj Antolic”, ha informado el seleccionador croata, que empezará a preparar los duelos ante Kosovo y Finlandia..

Cacic comentó también que “vamos a perder a nuestro capitán y a su vice capitán pero tenemos que ganar los dos próximos partidos”.