Liga Santander 2016 - 2017: Celta - Barcelona

Vea todos los goles del Celta - Barcelona

Partidazo en Balaídos en el que el Barcelona estuvo a un paso de remontar al Celta (4-3) en la Jornada 7 de la Liga Santander 2016 - 2017

sport.es

El Barcelona se quedó a un paso de la remontada en Balaídos contra el Celta (4-3) en el encuentro que cerraba la séptima jornada de la Liga Santander 2016 - 2017.

El Celta, al igual que la temporada pasada (4-1), sorprendió al Barcelona con un 3-0 en la primera media hora de juego, con tres dianas de Pione SistoIago Aspas y Mathieu, en propia puerta. Un Barça lento en defensa y con un fallón Ter Stegen en el pase a sus compañeros se vio aplastado por el Celta antes del descanso.

Sin embargo, en la reanudación cambió el signo del partido y los azulgranas a punto estuvieron de dar la vuelta al marcador. Piqué, de cabeza a centro de Iniesta, en el minuto 58, y Neymar, de penalti, en el 64, redujeron diferencias situando el 3-2, pero de nuevo un grave error del meta Ter Stegen dio el 4-2 a Pablo Hernández en el minuto 77. El Barcelona realizó un último esfuerzo para situar el 4-3 a tres minutos de la conclusión, con otro tanto de Piqué de cabeza a centro de Denis Suárez, pero el empate no llegó por falta de tiempo, pese a que los blaugrana se mostraron mejor físicamente que los celestes en el tramo final.

El Barça sumó su segunda derrota del campeonato y desperdició una oportunidad única de alcanzar el liderato en solitario, después del pinchazo del Real Madrid ante el Eibar (1-1) en el Santiago Bernabéu, quedándose a dos puntos del líder Atlético de Madrid, empatado a 15 con los blancos en la cabeza de la tabla. 

Disfruten de las mejores jugadas y de los siete goles de un duelo apasionante entre el Celta y el Barcelona, y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la séptima jornada de la Liga Santander 2016 - 2017.