Pablo Torre sí estuvo en el palco del Johan Cruyff

El cántabro presenció la ida del clásico de filiales en el Estadi Johan Cruyff

Pablo Torre, junto al resto de disponibles del primer equipo, ha viajado a Vigo para disputar el último partido de la temporada

Viktoria Plzen - Barça | El gol de Pablo Torre

Pablo Torre marcó el cuarto gol del Barça ante el Plzen / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Pablo Torre, junto a otros jugadores que han pasado por las categorías inferiores del Barça o por el filial como Araujo, Balde y Gavi, presenció el clásico de filiales entre Barça Atlètic y Real Madrid Castilla en el Johan Cruyff. El centrocampista cántabro, con ficha del filial, no se quiso perder el duelo, correspondiente a la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Segunda División.

Torre vibró con el partido y, horas más tarde, cogió el vuelo del primer equipo para disputar esta noche el último partido oficial de la temporada, el que enfrentará al Barça con el Celta de Vigo en Balaídos. Veremos si tendrá minutos o no el cántabro. De Vigo irá Tokio, donde el Barça jugará un amistoso con el Vissel Kobe de Iniesta para despedir, ahora sí, la temporada definitivamente.

Pablo Torre ha estado en clara dinámica del primer equipo durante casi toda la campaña y apenas ha bajado a jugar con el filial. Sin embargo, no ha tenido demasiadas oportunidades de demostrar su talento. Tan solo suma doce apariciones y algo más de 300 minutos con el primer equipo. Veremos si Xavi le concede algún minuto más en estos dos últimos partidos.