FC BARCELONA

Ovación para Mascherano y Luis Suárez

Luis Suárez y Javier Mascherano recibieron una enorme ovación por parte de los seguidores de su exequipo

Ovación para Luis Suárez y Javier Mascherano de los seguidores del Liverpool

Ovación para Luis Suárez y Javier Mascherano de los seguidores del Liverpool / sport

Silvia González

Los jugadores del FC Barcelona, Javier Mascherano y Luis Suárez, recibieron una enorme ovación cuando sus nombres resonaron en el estadio de Wembley, repleto hasta la bandera de seguidores del Liverpool, el exequipo de ambos azulgranas.

Los aficionados 'red' no les guardan rencor a los barcelonistas por abandonar el club rumbo a Barcelona. Más bien todo lo contrario: siguen agradecidos por la aportación que ambos futboilistas realizaron durante los años que vistieron la camiseta del Liverpool, que no fueron pocos. Mascherano formó parte de la zaga del Liverpool entre la temporada 2006/07 hasta la 2010/11 y Luis Suárez desde la 2010/11 hasta la 2013/14, por lo que no coincideron por muy poco.

Cabe destacar que el amistoso contra los de Jurgen Kloop ha sido el primer encuentro que el uruguayo ha disputado contra su exequipo por lo que los aficionados 'red' todavía no habían tenido la ocasión de demostrarle, tal y como hicieron cuando el delantero saltó al terreno de juego del Wembley Stadium gracias a una sonora ovación, que Londres siempre será su casa y que, al igual que el argentino, siempre serán bien recibidos.