Este es el once del Barça para enfrentarse al Manchester City

Xavi Hernández apuesta por Koundé en el centro de la zaga junto a Gerard Piqué

Umtiti y Braithwaite se han quedado fuera, mientras que Dest partirá desde el banquillo

Este es el once del Barça para el partido ante el Manchester City

Esta es la alineación de Xavi para enfrentarse al Manchester City  / Sport

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha apostado por Koundé como la gran novedad en el equipo titular. Ausente en el partido frente a la Real Sociedad por temas administrativos, el entrenador le dará la oportunidad ante el Manchester City de Pep Guardiola.

El egarense, que sigue buscando la tecla para devolver al Barça entre los mejores clubes de Europa, también ha incluido algunas novedades en el resto de puestos: Piqué, Kessié, Raphinha, Aubameyang y Ferran Torres también partirán de inicio.

El ex capitán del primer equipo se enfrentará ante una de las figuras que más le ha influenciado en su idea futbolística: Pep Guardiola. Ex compañeros sobre el terreno de juego y entrenador-jugador durante la etapa más gloriosa del club, ambos se enfrentarán por primera vez en los banquillos pese a que se trate de un encuentro amistoso.

El once con el que el Barça disputará el encuentro benéfico frente al Manchester City es el siguiente: Peña; Sergi Roberto, Koundé, Piqué, Jordi Alba; Kessié, Busquets, De Jong; Raphinha, Aubameyang, Ferran Torres.