Barcelona - Manchester City: horario y dónde ver por TV y online el amistoso contra la ELA

El partido se disputará hoy a las 21:30

Se trata de un amistoso con un objetivo benéfico

Ansu Fati celebró su gol en Anoeta por todo lo alto

Ansu Fati celebró su gol en Anoeta por todo lo alto / Javi Ferrándiz

E. García

El FC Barcelona se medirá al Manchester City con un objetivo benéfico en mente: luchar contra la ELA, una terrible enfermedad degenerativa que afecta a una gran cantidad de personas en todo el planeta. Así, el amistoso entre ambos titanes del fútbol europeo servirá de antesala a un más que posible cruce en la Champions League que arrancará el próximo 6 de septiembre. Así, ambos equipos se verán las caras hoy miércoles 24 de agosto a las 21:30 en el Spotify Camp Nou.

El conjunto blaugrana viene en estado de gracia tras vencer por 1-4 a domicilio a una Real Sociedad que fue absolutamente apabullada por el potente ataque blaugrana.

Además, el partido enfrentará a Xavi Hernández y Pep Guardiola, por lo que alumno y maestro se verán las caras en un cruce que no dejará a nadie indiferente.

Jules Kounde debutó con el Barça en el Trofeu Joan Gamper, frente a Pumas UNAM

Jules Kounde debutó con el Barça en el Trofeu Joan Gamper, frente a Pumas UNAM / Valentí Enrich

HORARIO Y DÓNDE VER EL FC BARCELONA - MANCHESTER CITY CONTRA LA ELA

El partido se disputará hoy miércoles 24 de agosto a las 21:30 horas (CEST). Afortunadamente este cruce se podrá ver en abierto a través de Telecinco. En Catalunya se podrá seguir también gracias a TV3 y Barça TV. Asimismo en SPORT se podrá atender a la narración en directo del evento, así como a los mejores resúmenes y noticias al respecto.