TyC Sports: Oferta formal del Barça a Agüero

El club azulgrana ya habría contactado con el delantero argentino para incorporarlo el próximo verano

Llegaría con la carta de libertad, pues su contrato con el City finaliza el 30 de junio

Agüero quiere jugar en el Barça con Messi la temporada que viene | Twitter / El Chiringuito

El FC Barcelona ya ha hecho una oferta formal a Sergio Agüero, según ha informado este miércoles TyC Sports. El delantero argentino, cuyo contrato con el Manchester City expira el próximo 30 de junio, podría ser de esta forma uno de los primeros refuerzos del conjunto azulgrana en vistas a la temporada que viene.

Joan Laporta, siempre según la información del medio de comunicación argentino, quiere juntar al Kun con Leo Messi. El futuro del capitán culé es aún una incógnita, pero el posible fichaje de su amigo Agüero y una buena planificación deportiva sería, sin lugar a dudas, la mejor baza del nuevo presidente para convencer al ‘10’. “Leo no se guía por dinero”, ha declarado muchas veces de forma contundente el ganador de las elecciones del pasado 7 de marzo.

Esta temporada, Agüero solo ha disputado 331 minutos divididos en 11 encuentros. Las lesiones están marcando el que muy probablemente será su último año en el Etihad Stadium. El fin de semana pasado, y pese a estar en condiciones físicas adecuadas, el Kun no jugó ningún minuto en el derbi de Manchester.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil