Newell's pone a la venta la camiseta que Messi usó en el homenaje a Maradona

El club argentino ha decidido vender réplicas de la elástica con el 10 en la espalda que usó el 'Pelusa' en 1993

El precio de la zamarra y el envío internacional es de unos 130 euros

El gesto de Leo Messi en la celebración de su gol ante Osasuna, que significó el homenaje más viral a Diego Armando Maradona tras su muerte, sigue trayendo cola.

SPORT.es

Messi vestía, debajo de su elástica azulgrana de partido, la camiseta que usó el ‘Pelusa’ en su breve paso por Newell’s Old Boys, en 1993, el que también es el equipo de la infancia del ‘10’ del Barça. Fue, de hecho, la camiseta con la que Leo vio a Maradona jugar en directo por primera vez.

Newell’s, por lo tanto, es el otro equipo aparte del Barça que une a Messi y Maradona. El club argentino ha decidido comercializar el homenaje y ha puesto a la venta réplicas de la camiseta que Leo usó en su partido.

“La que usó Diego, la que Leo le mostró al mundo entero”, escribe el club en sus redes sociales. “Conseguí la réplica oficial de la camiseta de Newells 1993, disponible en tiendas físicas y de forma online a todo el mundo”.

Las camisetas pueden ser adquiridas tanto en Argentina como de forma online en el resto del mundo, y, además de la zamarra, el pack se compone de un certificado de producto oficial, cinco fotos de Maradona vistiendo la camiseta, un Dossier de la etapa de Diego en Newell’s y un carnet de membresía internacional al club rojinegro.

En el país sudamericano, el precio del producto con unos 4,5 mil pesos, mientras que para compras internacionales, el precio de la camiseta es de 99 euros, mientras que el envío son 30 más, por lo que el precio total es de 129 euros.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil